---- Cómo convertir tu barra de labios con brillo en una mate | Asturmix

barralabios

Estos labiales llegaron el invierno pasado para quedarse por una larga temporada. Todas las marcas se apuntaron a la moda y la oferta es muy amplia, pero también existen formas muy fáciles y económicas de hacerlos en casa. Toma nota

Es uno de los ‘must’ para las amantes de los labiales. Llegaron tímidamente el año pasado y ahora no hay neceser que se resista: son las barras de labios mate. Atrás quedaron las que brillaban o los gloss con purpurina. Se llevan los morros con colores muy pigmentados y, sobre todo, que aparentemente estén secos.

Todas las marcas han sacado al mercado sus propuestas y, aunque son muchas las que triunfan y las hay de todos los precios, no todo el mundo dispone de efectivo para emplearlo en barras de labios. Así que aquí te proponemos cómo hacer tu propio labial mate, sin salir de casa y sin gastar dinero.

Es muy fácil: solo tienes que pintar tus labios con tu barra favorita, perfilándolos bien y rellenando todos los huecos. A continuación, con un pincel pequeño los sellas con tus polvos de maquillaje habituales. Verás que el color ha perdido intensidad, pero eso tiene solución. Se trata de untar un poco de carmín del mismo tono en tu dedo y volver a pasarlo por tu boca. ¡Voilá! Ya estás lista para salir a la calle con tus labios mate.

En el vídeo que acompaña a la foto puedes ver el sencillo paso a paso realizado por la youtuber Doralys Britto.